top of page
Pablo Ureña

Síndrome del impostor

Un gran porcentaje ha pasado por acá en el ámbito profesional, deportivo o social. Es cuando no logramos aceptar nuestros logros y/o habilidades y no reconocemos nuestros pequeños/ grandes éxitos.


Sabemos nuestras capacidades (fortalezas/debilidades), pero lo olvidamos cuando nos compararnos con los demás. Vemos “el presente” de estas personas con las cuales nos comparamos, pero no todos los pequeños fracasos de su pasado o el camino han tomado para llegar donde están tenemos que aceptar esos tropiezos como parte del proceso.


Tratemos de no olvidar el por qué hacemos lo que hacemos! Si dejamos que la ansiedad llegue a la mente, provocará sensación de miedo e inseguridad y afectará nuestro rendimiento en cualquier ámbito y se nos olvidará lo bonito que es disfrutar de lo que amamos.


Es importante que aceptemos nuestro proceso y alcanzar la mejor versión de nosotros. Imagínate el conjunto o la colección de pequeñas metas/ objetivos a largo plazo! Las grandes cosas puede que lleguen antes de lo que esperamos o en unos meses / años pero van a llegar! La constancia lo es todo!


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page